PRIMERA C

El Charrúa lo dio vuelta y triunfó en Burzaco

El Charrúa derrotó a San Martín de Burzaco
@Juanjocavalcant

Central Córdoba volvió a conseguir un triunfazo. Fue 2-1 ante San Martín de Burzaco. El Charrúa ganó seis de los últimos ocho partidos disputados y quedó ubicado en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

La tarde en el estadio Francisco Boga comenzó de manera adversa para el conjunto rosarino, ya que a los 36 de la primera mitad, en un encuentro donde poco y nada sucedía, el local consiguió marcar el 1-0 a través de Cristian Tello.

A los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo, el árbitro cobra penal para el Charrúa por una falta cometida por Tello a "Lalo" Pérez, y Damián Ledesma lo cambia por gol, el primero para el mediocampista con la casaca de Central Córdoba.

Los de Cuffaro Russo había conseguido la igualdad, y a los 18 del complemento pasarían a ganar el partido. Cristian Sánchez define por encima del arquero de San Martín, luego de una gran jugada colectiva.

Otra enorme victoria de Central Córdoba, que continúa con una notable racha en un torneo en el que arrancó con varias dudas y pocos resultados positivos. El próximo enfrentamiento será el miércoles 6 desde las 17, cuando reciba a la Laferrere.

x
Paladini flotante