0 a 0 con Armenio

El Charrúa empató y debe esperar

Los Matadores es único líder pero deberán aguardar que Defensores Unidos no gane ante J.J.Urquiza.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 14 de abril, 2018

Central Córdoba tenía la chance de quedar como único líder y no depender de lo que pudiese hacer Defensores Unidos en su partido de domingo ante J.J.Urquiza en Zárate. Sin embargo, y pese al esfuerzo realizado, los dirigidos por Cuffaro Russo empataron sin goles ante Deportivo Armenio.

Los Matadores fueron amplios dominadores del juego, al borde del monógolo y ante un equipo rival que sólo se programó para cuidar el cero. Es así como Diego Migueles primero, Federico Ferrari, después, dilapidaron chances netas de gol durante el primer tiempo.

Una multitud se arrimó al Gabino Sosa para alentar a los Charrúas.

Ya en el complemento, los locales acentuaron la presión, a tal punto que los zagueros centrales estaban prácticamente plantados en la mitad de cancha. Las oportunidades siguieron apareciendo pero fue ahí donde Oviedo, arquero de Armenio, se comenzó a agigantar para conjurar cada intento charrúa.

El pitazo final del árbitro dio claras señales que a los Azules, el cero a cero le dejó un sabor agrio y en la pelea por el primer ascenso y que a la visita le calzó como anillo al dedo por el juego desplegado.

El Salaíto hizo los deberes

Argentino cumplió con la lógica y venció sin contemplaciones a Muñiz, colista del certámen de la Primera D por 4 a 1 en el marco de la fecha 27. Los goles fueron señalados por Cristian Negreti, Joel Reynoso, Lopez Nofri y Lucio Pruneda. Descontó Fernando Lucero para la visita.

Con este resultado, los Salaítos acumulan 44 puntos en la tabla general, alcanzando la línea de Centro Español, que juega mañana, en la cuarta colocación del torneo y sellando su estadía en el reducido buscando el segundo ascenso a la Primera C.

A los dirigidos por Marcelo Vaquero aún le quedan tres compromisos. La próxima fecha visitará en el oeste a Argentino de Merlo (47), recibirá a Lugano (sin chances de reducido) y se despedirá ante el puntero, y seguramente ascendido, Victoriano Arenas.

Comentarios