por suspensión

El Chaqueño Herrera se pierde los dos primeros partidos de la Libertadores


Este miércoles, Central debuta en la Copa Libertadores desde las 21.30 ante Gremio de Porto Alegre en el Gigante y Paulo Ferrari sabe que no podrá contar para el estreno y tampoco la semana próxima cuando visite a Universidad Católica de Chile, a una pieza importante como Germán Herrera.

Cuando el 9 de mayo del año pasado, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, el Canalla perdió en Brasil ante Sao Paulo 1-0 quedando eliminado tras el 0-0 de la ida, el Chaqueño fue expulsado sobre el final del encuentro al igual que el peruano Christian Cueva.

Lo cierto es que por esa tarjeta roja la CONMEBOL le aplicó dos fechas de sanción al delantero auriazul, que deberá cumplir en esta edición de la Libertadores, todo un dolor de cabeza para el cuerpo técnico aunque la salvedad es que lo tendrá descansado para los compromisos por Superliga (la prioridad) contra Godoy Cruz y San Lorenzo.

Otro que no estará a disposición contra el elenco "gaucho" y muy posiblemente frente al "franjeado" es Matías Caruzzo por el desgarro en el sóleo, mientras que habrá que ver si Alfonso Parot está en condiciones de reaparecer por su molestia en el psoas que lo viene aquejando.

Están los 30 para la Copa Libertadores

x
Paladini flotante