QATAR 2022

El "Chapu" Martínez habló tras ser amenazado y tildado de mufa: "No saben lo feo que es"

El influencer recibió, además de insultos y burlas, amenazas de muerte e incluso le dijeron que matarían a su hijo.


Martín “Chapu” Martínez está pasando un muy mal momento a causa de los haters. El influencer, que se hizo conocido por el hit “Traeme la copa, Messi” en el Mundial 2018, recibió un sinfín de mensajes negativos tras el partido de la Scaloneta y hasta lo amenazaron de muerte.

Es que, desde hace tiempo, los usuarios de las redes sociales lo tildaron de “mufa” por el mal desempeño que el equipo tuvo en Rusia. Y ante la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, ese apodo volvió a instalarse en su contra después de que lo vieran en el estadio Lusail de Doha.

"No saben lo que es que por el solo hecho de que existas, la gente te insulte. No saben lo feo que es. No hay otra ciencia, es eso", aseguró en un largo discurso vía Instagram Stories.

"Es agarrar de punto a una persona y darle hasta romperla", reflexionó. En la misma ronda de declaraciones, desmintió que le hayan pegado en la cancha y explicó que el hate fue en redes sociales.

El influencer recibió, además de insultos y burlas, amenazas de muerte e incluso le dijeron que matarían a su hijo, algo que hizo preocupar y reaccionar a su mujer, Ariana, y parte de su familia.

El Chapu se refirió a quienes intentaron defenderlo sosteniendo que "tildarlo de mufa" está bien, pero "amenazarlo no da" y afirmó: "Tampoco da lo de mufa, ya está".

"Es como volverse loco con algo, es un atosigamiento. Es un insulto (...) En un momento te sentís acosado por estas personas. Yo me banco la exposición, pero de ahí que te acosen, a que sufras...", sostuvo.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////