A los 27, Garay no marcó bien a Salinas y estuvo a punto de cometerle penal. Fue falta sobre el borde del área y a pedir del Yacaré Núñez, quien ya le ha marcado tantos de esa manera al club de Arroyito.
Los primeros 45 minutos se fueron con paridad y pocas chances claras. Muchas ganas, corridas de unos y otros, algo de fricción y faltó una idea clara para que se rompa el marcador.
En el segundo tiempo Sarmiento salió con otra predisposición. A las 12 minutos, el equipo rosarino se equivocó en la mitad de la cancha y el Kiwi salió rápido y vertical. Salinas habilitó a Graciani, el delantero quedó de frente ante Broun y definió con un toque sútil de derecha para poner el 1-0.
Al minuto, otra vez Graciani tuvo el segundo pero esta vez el uno canalla respondió bien.
A partir de allí, los juveniles canallas ajustaron la presión y salieron a buscar el empate. El Kily González apeló al banco y metió a más chicos: entraron Gino Infantino, Julio Luque e Ignacio Russo y salieron Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo y Luca Martínez Dupuy.
A los 31, Russo cruzó un cabezazo que pasó muy cerca del arquero Manuel Vicentini. Sobre el final, el técnico auriazul puso Alejo Veliz y Leandro Iglesias, pero los debutantes no modificaron el trámite del encuentro en la tarde de Junín.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión