BATALLA LEGAL POR SALA

El Cardiff quiere investigar antes de transferir el dinero


Mehmet Dalman es el presidente del Cardiff, el club inglés que había comprado el pase de Emiliano Sala en 17 millones de euros al Nantes, antes de la muerte del futbolista argentino en la tragedia aérea de la noche del 21 de febrero.

El futbolista de 28 años había firmado contrato tras los exámenes médicos y ahora hay una disputa porque los franceses exigen el pago por la transferencia.

En consecuencia, Dalman habló públicamente sobre el litigio: "Somos un club respetable. Obviamente que pagaremos si estamos contractualmente obligados a hacerlo. Pero si no lo somos, y hay alguna anomalía en eso, investigaremos al respecto manteniendo nuestra posición. Eso es lo que estamos haciendo", aclaró al admitir que el Cardiff todavía no le giró el dinero al Nantes.

Además, agregó: "Todavía estamos en el proceso de recopilar información y ese proceso continuará. Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con Nantes y seguiremos adelante", agregó en la BBC.

Por último, el directivo de la insitución británico explicó el accionar de sus pares franceses: "Ellos han pedido lo que creen que es el dinero que se les debe, y hay iniciado ese proceso", admitiendo también que "existieron amenazas de juicio y que hubo presentaciones formales en reclamo de pago".

x
Paladini flotante