18°
lunes 15 de abril del 2024

El cantante de trap Duki se filmó cuando quiso ir a golpear a un youtuber

Luego de que Javi Ayul se volviera viral al parodiar una canción suya, "Tumbando el club", el músico respondió de un modo amenazante.

Duki se convirtió otra vez en tendencia en las redes sociales, y no por un hecho artístico sino por una actitud reprochable. Todo comenzó cuando el youtuber Javi Ayul -en compañía de otros colegas, como Yao Cabrera– realizó una parodia de «Tumbando el Club», uno de los temas en el cual participa el líder argentino del trap junto a otros referentes.

El clip de Ayul se titula «Jefes de Youtube»; se trata de una burla de la canción que llegó a los 100 millones de reproducciones en dicha plataforma y también cosechó una fuerte repercusión, llegando a viralizarse. Fue entonces cuando Duki reaccionó con violencia y lo compartió -entre insultos y amenazas- en sus redes sociales.

El cantante, quien es una referencia para los adolescentes, se filmó amenazando a Javi Ayul: «Pedazo de giles, estoy con mi familia, en el cumpleaños de mi vieja -anuncia Duki-. Estoy sentado comiendo tranquilo y justo me entero que estoy a la vuelta de la casa del pelotudo este (por Javi Ayul), y me tengo que comer un momento de mierda por ustedes (los creadores de ‘Jefes del YouTube’)».

Luego el vocalista, que tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, se acercó hasta el edificio donde reside el blogger para concretar su amenaza: «Javi Ayul, la concha de tu madre, estoy acá, bajá. Mirá, pedazo de gato, la concha de tu madre, estoy acá en tu casa. Bajá, cagon. ¡Bajá, bajá!», coaccionó Mauro Lombardo, tal el verdadero nombre de Duki.

El músico de 23 años se expresó en sus redes sociales, como así también lo hizo Yao Cabrera, a continuación un video de la recopilación de los dos famosos.