"NOS QUEREMOS UN MONTÓN"

El cantante de Attaque 77 habló sobre los rumores de romance con Valeria Lynch

Mariano Martínez rompió el silencio en Intrusos. Además, detalló que están trabajando juntos hace un tiempo.


Mientras la noticia de la separación entre Valeria Lynch y Cau Bornes aún recorre los portales, un nuevo rumor que vincula a la artista con otro hombre corre con fuerza. Al parecer, ella comenzó una relación con el líder y fundador de la banda de rock Attaque 77, Mariano Martínez, según contaron en el programa Los Ángeles de la Mañana.

En este escenario, el cantante rompió el silencio y habló por primera vez sobre el vínculo en Intrusos. “Nosotros estamos trabajando hace un tiempo juntos”, explicó y agregó: “Nos queremos un montón”. Además, bromeó sobre la cuestión: “Mi mamá se preocupó y quiere saber. Entiendo que le están contando a la gente lo que pasa con la vida de Valeria, que es un personaje muy querido, pero me dio un poco de susto”.

Consultado sobre si su madre le creyó cuando le negó el romance, Martínez respondió entre risas: “Nunca me cree. Le encanta Valeria, de hecho tiene sus discos”. Por otra parte, se refirió sobre la posibilidad de comenzar una relación con la artista a futuro: “Nadie tiene la bola de cristal, lo único que te digo es que hay mucho cariño y mucha admiración”.

x
Paladini flotante