ROSARIO CENTRAL

El "Canalla" vuelve a la carga por Tobio


El tan ansiado "6" que Paolo Montero pide casi a gritos para reforzar la defensa tras la salida inesperada de Javier Pinola, podría llegar en las próximas horas.

El libro de pases (como es habitual) cierra los días jueves antes de que arranque un nuevo campeonato de primera división en la Argentina. Por eso mismo, la directiva "canalla" acelera las negociaciones y el nombre propio a cerrar es el de Fernando Tobio.

La situación contractual del ex Vélez que ahora milita en Palmeiras es que tiene contrato vigente con el club brasilero hasta junio del 2019. La idea por parte de los directivos paulistas es cederlo a préstamo con cargo, misma condición por la cual el defensor jugó su última temporada en Boca Juniors.

Dos que podrían emigrar de Arroyito

Tras la superpoblación que tiene el plantel de Rosario Central en el sector ofensivo se evalúan que algunos jugadores dejen la institución ya sea por venta o prétamo.

Uno es el caso de Fabián Bordagaray y su posible vuelta a Defensa y Justicia. El conjunto de Florencio Varela compraría el 30 por ciento del pase.

El otro jugador que podría irse y en condición de préstamo es Ijiel Protti, de última temporada en Talleres y uno de los máximos goleadores de la Copa Santa Fe. Su destino sería Chacarita, equipo que hace unas semanas ascendió a la máxima categoría.

 

x
Paladini flotante