20°
domingo 28 de abril del 2024

El Canalla viaja con el equipo definido

El plantel de Rosario Central aguarda el viaje rumbo a la ciudad de Formosa para afrontar el trascendental choque frente a Atlético Tucumán por una de las semifinales de la Copa Argentina.

Si bien Montero aún no ha confirmado el equipo que intentará meterse en una nueva final, hay un tentativo que probó durante la semana y el uruguayo meterá mano en el once inicial.

Las dudas que traía el entrenador parecen haber quedado disipadas tras la última práctica: Santiago Romero y Germán Herrera le ganarían la pulseada a Maximiliano González y Fernando Zampedri, respectivamente.

Por su parte, el juvenil Joaquín Pereyra continuará en el sector del mediocampo y el DT le renovará la confianza tras haberlo incluido en el último cotejo de Copa ante Godoy Cruz en Córdoba. Aquella tarde, el entrerriano debió ser reemplazado apenas comenzado el encuentro por la temprana expulsión de Fernando Tobio.

En consecuencia, el probable equipo para enfrentar al Decano tucumano sería con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Washington Camacho, Santiago Romero y Federico Carrizo; Pereyra; Germán Herrera y Marco Ruben.

José Luis Fernández vuelve a concentrar

Tras una lesión ligamentaria que lo marginó por ocho meses de la actividad profesional, el volante José Luis Fernández vuelve a estar dentro de la nómina de concentrados que viajarán rumbo a la ciudad de Formosa y cuenta con chances de formar parte del banco de suplentes.

El ex Racing y Godoy Cruz había sufrido una ruptura de ligamentos en su rodilla izquierda, en un partido ante Temperley que se disputó en marzo de este año. Luego, fue intervenido quirúrgicamente y de a poco realizó los trabajos de rehabilitación.

Franco Trovato Fuoco

Nómina de 27 concentrados

Tal como sucedió en el partido contra Boca de cuartos de final, Montero decidió llevar a todo el plantel para el trascendental duelo por Copa Argentina. Serán 27 futbolistas que intentarán llegar a la cuarta final de manera consecutiva.