ROSARIO CENTRAL

El Canalla completó el primer turno

Entrenamiento Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

Rosario Central completó esta mañana el primero de los dos turnos pautados para el día hoy. En la misma, hubo tareas para los defensores donde el entrenador Leo Fernández evaluó la última línea que probalemente esté presente el próximo domingo ante Boca en el Gigante de Arroyito.

El dato más importante de la jornada en Arroyo Seco, tuvo que ver con que el DT incluyó a José Luis Fernández (jugó algunos minutos con Talleres) en reemplazo de Alfonso Parot (está en duda), quien no se entrenó por una contractura en la cara posterior de su muslo derecho.

Por su parte, Fernando Zampedri debió abandonar el entrenamiento por una dolencia en el tobillo izquierdo, pero no le impediría ser titular ante el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.

Durante la tarde,  el Canalla completará el segundo turno y mañana el entrenador dispondrá de un ensayo formal de fútbol para definir los once que intentarán derrotar al puntero del campeonato.

Habrá preliminar de Reserva en el Gigante

Después de mucho tiempo, el partido de reserva se jugará previo al de primera en el Gigante de Arroyito. El conjunto dirigido ahora por Ricardo De Alberto se medirá ante los Xeneizes a partir de las 18.30.

Maxi González renovó contrato

El jugador Maximiliano González renovó su vínculo con la entidad auriazul  hasta Junio del 2020 en la Sede Social del Club.

El volante nacido en las inferiores del club, que jugó la temporada pasada a préstamo por un año en Quilmes, lleva disputados 17 encuentros con el primer equipo de Rosario Central.

x
Paladini flotante