DURA REVELACIÓN

El calvario que vivió Pablito Ruiz: "Por culpa de las burlas de Miguel del Sel me fui del país"

El cantante confesó que una de las razones por las cuales se mudó a México fue por la imitación del humorista santafesino. "No lo pasaba bien viéndolo", admitió.


El cantante Pablito Ruiz confesó cómo lo afectó la imitación que Miguel del Sel hacía en el programa Ritmo de la Noche que conducía Marcelo Tinelli a fines de la década del 80, cuando era un adolescente. "Fue uno de los motivos por los que me fui del país", admitió el artista.

"A finales de la década del 80 empezó la prensa amarillista a especular con mi sexualidad y también estaba Miguel del Sel con Midachi, que hacía una imitación y se burlaba mucho de mí”, contó Ruiz en un vivo de Instagram. “Era un versión en la que ridiculizaban a un nene. Yo tenía alrededor de 15 años”, agregó.

Sobre lo que le representaban esas burlas, admitió: "Una de las causas por las que me mudé a México fue eso”. Al referirse a cómo lo tomaba, remarcó: "No era muy feliz, ridiculizaba a un nene. Él se burlaba y decía que tenía novia y no sé qué, dando a entender. Yo no lo pasaba bien cuando lo veía”.

"En ese momento eso era algo menor en mi vida porque vivía una vida de rockstar. No me afectaba mucho porque tenía muchas cosas más lindas que me estaban pasando y me enfocaba en lo lindo”, concluyó Pablito acerca de lo que le generaba aquella imitación del humorista santafesino.