CLIMA

El calor no afloja en Rosario y este miércoles se registrará la máxima más alta de la semana

Continúan las agobiantes temperaturas de pleno verano en la ciudad.


Rosario está viviendo días de un agobiante calor que no afloja ni da tregua, con temperaturas del pleno verano y una máxima que este miércoles llegaría, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a su tope máximo de la semana.

Los agradables 15ºC de mínima con los que arrancó de hecho la jornada, irán en constante aumento hasta llegar en horas de la tarde al registro mayor de 36ºC, con un cielo que estará entre ligera a parcialmente nublado. Por la noche habrá ráfagas de viento entre 42 y 50 kilómetros de hora que podrían traer una momentánea sensación de alivio a la hora de irse a dormir.

Solo para encarar otros días de intenso calor con máximas que seguirán superando los 30ºC tanto el jueves como el viernes, mientras que el sábado, con un registro mayor de 29ºC y el domingo con 25ºC de máxima, experimentarán una leve baja. En los dos días del fin de semana, se anuncia que el cielo estará mayormente nublado, con escasa y casi nula probabilidad de lluvia. De todos modos habrá que cuidarse del sol por los rayos que puedan filtrarse entre las nubes y son muy dañinos porque no se sienten en lo inmediato.

x
Paladini flotante