insoportable

El calor dio tregua: la térmica superó los 45 grados pero la lluvia trajo alivio

Qué pasará en los próximos días, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 2 de enero, 2019

El segundo día de 2019 arrancó pegajoso. En Rosario, la humedad pisó fuerte con un 83 por ciento y la temperatura, a primera hora, ya rozaba los 30 grados. Se espera una máxima de 37 para este miércoles. En tanto, la térmica roza los 45 grados y ya caen las primeras gotas, tal como lo vaticinó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de sus canales de comunicación. Con todo, la pregunta que resuena es ¿hasta cuándo habrá que soportar el calor?

De acuerdo al organismo, hay buenas noticias. Si bien rige un alerta por fuertes tormentas con intensas ráfagas en la ciudad y la región, el agua traerá un brusco descenso de la temperatura que se hará sentir este jueves. La mínima será de 18 grados y la máxima de 26. En tanto, las lluvias persistirán por la mañana cesando en las últimas horas.

Para el viernes, las condiciones climáticas mejorarán. El sol volverá, aunque con algunas nubes. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima llegará a los 29. Según el SMN, el agua regresará el sábado

Comentarios