ABRió DESPUÉS DE 10 MESES

El Cairo se relanzó cargado de actividades

El espacio de Santa Fe 1120 renovó sus instalaciones y dio a conocer el cronograma para los próximos meses.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de noviembre, 2017

El cine El Cairo reabre sus puertas.

Foto: Municipalidad de Rosario.

Este lunes por la noche el cine El Cairo reabrió sus puertas tras casi un año de permanecer cerrado por remodelaciones. Hubo show de luces y la puesta en pantalla de Alanís, la película protagonizada por Sofía Gala, dirigida por Anahí Berneri, invitada de lujo del relanzamiento. El emblemático espacio de Santa Fe al 1120 cuenta con un cargado cronograma de proyecciones para los próximos meses.

En ese sentido, la sala sumó un día más de funciones: el miércoles. Jornada semanal en la que emitirá un ciclo de Cine de Sótano, que arrancará con obras prohibidas en la Alemania Oriental, archivadas hasta la caída del muro de Berlín.

Entre las refacciones del edificio figura la climatización con un equipo de última generación , que permite que las actividades puedan desarrollarse tanto en verano como en invierno ininterrumpidamente. Además, se instaló un nuevo cielo raso; se mejoraron las condiciones de acustización  e iluminación; entre otros trabajos que implicaron una inversión millonaria, que asciende los cinco millones de pesos.

Comentarios