EN INVESTIGACIÓN

El cadáver de un hombre de 39 años fue encontrado en la ruta con cuatro disparos

El hallazgo fue en una camino rural paralelo a la autopista Rosario - Buenos Aires a la altura de Alvear. La víctima era oriunda de Pérez.

Redacción Rosario Nuestro

martes 5 de febrero, 2019

El cadáver de un hombre de 39 años fue encontrado en la autopista Rosario- Buenos Aires a la altura de la localidad de Alvear. La víctima presentaba cuatro disparos de arma de fuego.

El  hallazgo se produjo pasadas las 6 de la mañana en un camino rural paralelo a la autopista sobre la localidad vecina. De acuerdo a lo informado por fuentes de fiscalía, los primeros informes médicos indican que el cuerpo presentaba cuatro disparos de arma de fuego, tres en la zona del abdomen y pecho y uno en el cráneo.     

La víctima, oriunda de la localidad de Pérez, fue identificada como Cristian Aníbal Gutiérrez Velasco de 39 años y según los primeros indicios, llevaría entre 10 y 12 horas fallecido. Entre sus ropas se encontraban efectos personales y dinero en efectivo, lo que ayudó a la identificación del cuerpo.

En el lugar se hizo presente el Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Florentino Malaponte junto a Gabinete Criminalístico de la PDI para realizar las primeras medidas, relevamiento de la zona en búsqueda de rastros y pericias fotográfica. En primera instancia no se conocería la presencia de testigos ni tampoco imágenes, ya que en el lugar no hay cámaras de seguridad.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para realizar la autopsia.

Comentarios