11°
viernes 10 de mayo del 2024

El Cabezón Ruggeri criticó duramente a la clase política: «Viven en una burbuja»

“Me encantaría que nuestra vida sea distinta. Que nuestros diputados se iluminen. Diputados, ilumínense. Vamos monstruos, generen trabajo", dijo al aire Alfredo Ruggeri.

Oscar Alfredo Ruggeri, como ya es costumbre, no se guarda nada y este miércoles apuntó contra la clase política. El panelista del programa ESPNF90 criticó a los diputados y otros funcionarios y pidió que “se iluminen y generen trabajo”.

El ex capitán del seleccionado argentino comenzó mencionando los deseos para el año que se avecina. En ese contexto, afirmó: “Me encantaría que nuestra vida sea distinta. Que nuestros diputados se iluminen. Diputados, ilumínense. Vamos monstruos, generen trabajo. Levántense a la mañana, a todos les digo. Levántense a la mañana cuando se juntan todos ahí, que uno se duerme, el otro anda con una mina arriba, que el otro no sé qué hace… Ilumínense, generen trabajo, para que la gente trabaje y yo, en vez de darle una bolsa de comida, (que digan) ‘yo me voy a comprar mi comida’”.

“Los diputados son los que meten las leyes, que meten esto, que se levantan una mañana y dicen ‘¡Epa! Impuesto acá’. Y ya lo solucionamos… No, hay que generar trabajo”, agregó el campeón mundial del 86.

“Que los chicos vayan a la escuela. No es lo mismo por Zoom”, siguió Ruggeri, haciendo un balance del año atravesado por la pandemia.

“Los políticos viven en una burbuja. Yo viví en una burbuja que es el fútbol. ¡Salgan de la burbuja! Nos están pasando cosas afuera. Caminen la calle. ¡Vayan! Que están pasando cosas y no nos solucionan las cosas”, sentenció El Cabezón.

Por último, cerró hablando de la situación de los jubilados. “¿Cómo mi mamá va a cobrar 19.000 pesos y es jubilada? ¡Toda su vida trabajó, toda la vida! ‘Le aumentamos el cinco por ciento a los jubilados…’ ¡Se están cagando de hambre los jubilados! ¡Déjense de romper los huevos! A ésos hay que cuidar. Se nos mueren, y se nos mueren tristes. Y lo más triste, ustedes, políticos, tienen mamá y papá, seguramente. Déjenme de romper los huevos. Me vuelvo loco”.