DISCULPAS VIRTUALES

El bodegón rosarino que promocionó su flan con el grito de Casero bajó el video


Luego de la cancelación de su show en Salta, Alfredo Casero se convirtió en el blanco de una catara de críticas en las redes sociales este miércoles. Los motivos de los comentarios se remiten a una entrevista que le hizo Alejandro Fantino y a un video editado por un restaurante rosarino donde promociona su flan casero con el grito del humorista.

Desde Comedor Balcarce se disculparon luego de dar de baja el clip en el que se mostraba la fachada del restaurant acompañado de su postre estrella. “La intención nunca fue ofender a nadie, no tenemos mala leche. Nos pareció gracioso ver a alguien gritar tantas veces una palabra que para nosotros y mucha gente es puro amor”, expresaron.

A su vez, detallaron que el montaje “no tenía nada que ver con el Presidente, la situación económica de la Argentina o lo que le signifique a cada uno”, en referencia a los cuestionamientos del humorista en canal América.

No obstante, desde el local conocido popularmente como “El Vómito” estaban lejos de querer involucrase en política. “¡Para nosotros el flan es lo máximo! Y cada vez que alguien grite 32 veces frente a una cámara la palabra flan, nos va a causar gracia”, aclararon tras dar marcha atrás con su publicidad.

“Pedimos disculpas si alguien se sintió ofendido y también a los que lo compartieron porque les pareció gracioso”, finalizaron en sus disculpas virtuales a través de su cuenta de Twitter.

 

x
Paladini flotante