El bloque Justicialista cuestionó los anuncios oficiales de nuevos aumentos


Los diputados nacionales del bloque Justicialista consideraron este viernes que “el Gobierno de Mauricio Macri parece desconocer la realidad del país y la capacidad de pago de los argentinos. Su obsesión es golpear el bolsillo de los usuarios sin medir las consecuencias”, aseguraron.

“Hoy nos encontramos ante la renuncia del secretario de Energía, a pocas horas de anunciar un nuevo tarifazo. Está claro que el Gobierno sufre graves problemas de gestión”, expresó la bancada que conduce Pablo Kosiner a través de un comunicado.

Asimismo recordaron que “nuestro proyecto de ‘tarifas justas’ apuntó a dar previsibilidad a los aumentos para que las tarifas no suban más que los salarios. Buscamos brindar alternativas, pero el presidente de la Nación no escucha y siguen las malas noticias”, afirmaron.

“Cabe recordar que durante este año también rechazamos medidas inéditas del Gobierno como la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía para que los usuarios compensaran con un pago extra en cuotas a las empresas de gas por la devaluación. Pedimos responsabilidad y que dejen de jugar con la vida de la gente”, finalizó el bloque Justicialista.

x
Paladini flotante