El bloque Justicialista cuestionó los anuncios oficiales de nuevos aumentos

El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, presidido por Pablo Kosiner, cuestionó nuevamente las medidas del Gobierno en la determinación de las tarifas.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 28 de diciembre, 2018

Los diputados nacionales del bloque Justicialista consideraron este viernes que “el Gobierno de Mauricio Macri parece desconocer la realidad del país y la capacidad de pago de los argentinos. Su obsesión es golpear el bolsillo de los usuarios sin medir las consecuencias”, aseguraron.

“Hoy nos encontramos ante la renuncia del secretario de Energía, a pocas horas de anunciar un nuevo tarifazo. Está claro que el Gobierno sufre graves problemas de gestión”, expresó la bancada que conduce Pablo Kosiner a través de un comunicado.

Asimismo recordaron que “nuestro proyecto de ‘tarifas justas’ apuntó a dar previsibilidad a los aumentos para que las tarifas no suban más que los salarios. Buscamos brindar alternativas, pero el presidente de la Nación no escucha y siguen las malas noticias”, afirmaron.

“Cabe recordar que durante este año también rechazamos medidas inéditas del Gobierno como la resolución 20/2018 de la Secretaría de Energía para que los usuarios compensaran con un pago extra en cuotas a las empresas de gas por la devaluación. Pedimos responsabilidad y que dejen de jugar con la vida de la gente”, finalizó el bloque Justicialista.

Comentarios