A 22 DÍAS DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS

El blooper de la UEFA que se volvió viral en las redes sociales

La página oficial cometió un error y lo arregló demasiado tarde: la imagen se propagó rápidamente.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 4 de mayo, 2018

Se les escapó. Alguien cometió un error y la UEFA quedó expuesta. ¿Deberán dar explicaciones? No está claro, pero lo cierto es que el yerro en su página web oficial no pasó desapercibido: una imagen con fotomontaje anunció a Liverpool como el ganador de la Champions League.

La final, por supuesto, todavía no se jugó: será el sábado 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania, a las 15:45 hora argentina. A 22 días del duelo entre los Reds y el Real Madrid, el ‘anuncio’ de la UEFA se volvió viral y los usuarios de las redes sociales no lo perdonaron.

En el flyer aparecían en cada lado las figuras de ambos equipos, pero centrado y resaltado en el medio figuró el escudo del club inglés con el siguiente escrito: “Temporada 2017/2018 Ganador Liverpool“.

El error no estaba demasiado visible en la web de la UEFA, pero uno usuario que se puso a explorarla lo descubrió. Para visualizarlo se debía visitar la sección “Historias” y centrarse en la temporada actual, según reveló el diario británico The Sun, que se hizo eco de la noticia.

La imagen de la polémica

Comentarios