VIDEO

El blooper de Karina Jelinek durante un desfile: tropezó y quedó en el piso

Fue la misma modelo quién compartió el momento con sus seguidores de Instagram. "Salir adelante con una pose y sonrisa", expresó al respecto.


Karina Jelinek protagonizó un blooper durante el cierre de un desfile en la primera edición de Argentina Fashion and Travel y lo compartió con sus seguidores en Instagram. “Cuando cerras la pasada final y te tropezas con el vestido y el escalón de la escalera, pero que nunca se note tanto y salir adelante con una pose y sonrisa”, escribió al respecto.

En este marco, la modelo compartió pasarela con Coni Mosqueira, Marina Señuk, Yesica Toscanini y Pia Marcollese. En tanto, el cierre fue con la presentación de la colección Irreverente de Verónica de la Canal. La publicación de Jelink alcanzó 36.000 reproducciones y cerca de 300 comentarios.

Por su parte, los usuarios la alagaron a pesar del tropezón. “Sos una reina”, “Hermosa”, “Siempre me caes bien triunfadora”, “Eres una profesional, te admiro”, “Tremenda, re bien como hiciste”, “Bella igual hasta en el piso” y “Jajajaja, no puedo más”, fueron algunas de las opiniones.

x
Paladini flotante