MARTÍN FIERRO 2019

El beso entre Carla Peterson y Nancy Dupláa que sorprendió a todos


El domingo se llevó adelante la ceremonia de los Martín Fierro, que premió las mejores producciones televisivas de 2018. Sin dudas, 100 días para enamorarse fue la protagonista de la noche. Además de haber ganado el Oro, la ficción de Underground se llevó cinco de las once estatuillas a las que estaba nominada. Una de ellas fue para Carla Peterson quien venció en la categoría a la mejor actriz. Antes de subir al escenario, la rubia soorprendió a todos cuando se fundió en un efusivo beso con su amiga y compañera en la ficción y la terna, Nancy Dupláa.

"Qué difícil recibir un premio, porque de verdad no siento que sea justo… No hubiera podido haber hecho lo que hice sin vos. Todos sabemos lo que sos", manifestó la esposa de martín Lousteau. "Te amamos, sos una maestra. Yo la he visto hacer magia con las escenas", afirmó.

"La verdad que pensé que nos iban a dar uno a las dos (por Nancy)", agregó Peterson ante los presentes. "Nancy: gracias este premio es de las dos. No hubiesen existido ni Laura ni Antonia, vos sos mágica, tenes estrella. Tu alegría de todos los días , nos guió. Sos el sol. Te amamos . Todos los que hicimos 100 días sabemos que este premio es de las dos", indicó. Además, se refirió a su defensa a la legalización del aborto.