31°
jueves 22 de febrero del 2024

Barcelona goleó en la ida a la Roma

Barcelona recibió a la Roma en el Camp Nou, en el partido correspondiente al partido de ida de los cuartos de final de Champions. El conjunto catalán, con Messi de titular, goleó 4-1 y prácticamente abrochó el boleto a la siguiente instancia.

El equipo de la capital italiana padeció una serie de desgracias que complicaron de gran manera lo que era una dura visita. Dos goles en contra y dos rebotes bajo el arco aprovechados por Pique y Suárez, le regalaron el abultado resultado al Barsa.

Sobre los minutos finales y tras una serie de increíbles atajadas de Ter Stegen, Roma consiguió algo de consuelo con un gol de Dzeko que, apenas, le sirve para soñar con una remontada el próximo 10 de abril.

El Liverpool sorprendió a Guardiola

La otra llave enfrentó a dos equipos ingleses: Liverpool-Manchester City. Los reds hicieron las veces de local y golearon 3-0 al potente equipo de Pep Guardiola. Salah, Chamberlain y Mane, fueron los verdugos del City.

Los «ciudadanos» deberán hacer un partido casi perfecto de local el próximo 10 de abril, para dar vuelta una fase en la que recibió un golpazo inesperado.