COPA DEL REY - CUARTOS DE FINAL

El Barcelona de Messi goleó a Sevilla y se metió entre los cuatro mejores


Por los cuartos de final de vuelta de la Copa del Rey, Barcelona goleó 6-1 a Sevilla  y se metió entre los cuatros mejores equipos del certamen. Un doblete de Philipe Coutinho (uno de penal) y la aparición de Lionel Messi que marcó el sexto con una delicia sobe el final, fueron los hechos destacados en la noche del Camp Nou

El brasileño, la gran figura del duelo, festejó a los 13 minutos del primer tiempo y a los 8' del complemento. Luego, también hicieron su aporte Ivan Rakitic (PT 31'), Sergi Roberto (ST 9'),Luis Suárez (ST 44') y el rosarino tras una brillante jugada colectiva (ST 45'+1').

El descuento de Guilherme Arana para el 1-4 parcial no le bastó al conjunto andaluz de Ever Banega-erró un penal- y Franco Vázquez-ingresó, mientras que Gabriel Mercado esperó en el banco- para reaccionar.

De esta manera, Barcelona se ganó un lugar entre los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey y espera por el rival que surgirá del sorteo. Valencia y Betis también pasaron luego de vencer a Getafe y Espanyol, respectivamente, mientras que Real Madrid que ganó 4-2 en la ida, visitará a Girona en la revancha de este jueves.

El gol de la Pulga:

x
Paladini flotante