accesibilidad y seguridad

El Banco de Santa Fe lanzó un sistema para pagar cuentas con el celular

Se llama Cuenta QR y se presentó este miércoles. Cómo funciona.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 21 de marzo, 2019

El banco de Santa Fe lanzó este miércoles Cuenta QR, un sistema que les permitirá a los clientes pagar sus cuentas con el teléfono celular. La presentación se realizó por la tarde en la sede del directorio de la entidad financiera con la presencia de Marcelo Buil, Luis Nuñez, otras autoridades del banco y funcionarios locales y provinciales. Cuenta QR facilita las operaciones brindando a los usuarios mayor accesibilidad y seguridad.

¿De qué se trata Cuenta QR de Banco Santa Fe?

El sistema de pago con código QR es una billetera virtual que le permite a los clientes del banco pagar usando el celular como medio de pago.

Las principales ventajas que tiene esta modalidad de pago son la accesibilidad, porque el cliente usa las mismas claves que utiliza para operar en el banco; seguridad, porque no tiene que cargar los datos de su tarjeta y la facilidad de pagar sin usar la tarjeta de débito.

Con el objetivo de incentivar la inclusión financiera y masificar el sistema, el Banco de Santa Fe ofrece a todos los comerciantes, profesionales, emprendedores o personas con algún oficio que brindan servicios, una apertura de cuenta simplificada y 100% digital donde sólo deben completar un formulario a través de  este link, sacarle una foto a su DNI y una selfie para validar la identidad.

Comentarios