polémico

"El Banco Central es un mecanismo de estafa que favorece a la casta política y hay que cerrarlo", insistió Milei

"Creo que tendrían que decirme que tengo razón", expresó en una entrevista radial.


El diputado Javier Milei insistió en la necesidad de cerrar el banco central al referirse a la decisión de la entidad de impedir que productores que accedieron al dólar soja puedan comprar divisas.

"Creo que tendrían que decirme que tengo razón y hay que cerrarlo. El Banco Central es un mecanismo de estafa que favorece a la casta política y están generando un problema enorme", expresó Milei en declaraciones radiales, replicadas por la agencia Noticas Argentinas.

Por otra  parte, puntualizó en las declaraciones del presidente Alberto Fernández, quien en su gira por Nueva York cuestionó a "las derechas que promueven el odio y la violencia".

El economista  remarcó que "todo lo que no valide lo que ellos dicen lo consideran odio". "Algunas de las personas que están en la comitiva y son los impulsores de la ley del odio directamente me nombran, lo hacen sin tapujos. Están señalando abiertamente que al que van a perseguir es a mí, porque en el fondo soy el verdadero opositor, no tengo ningún tipo de complicidad con ellos, no les voto ninguna ley, soy absolutamente inflexible con ellos y los critico donde verdaderamente les duele. Hace tiempo que eso los tiene molesto y entonces avanzan con falacias"

Además, analizó la gestión de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía. "Su estrategia está en conseguir todos los dólares posibles para evitar que le explote la bomba, para poder enfrentar una corrida", remarcó y concluyó: "Pero no podés vivir de querer sostener una situación insostenible rifándote dólares que no tenés. Tarde o temprano va a explotar".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////