ADIÓS A UN ÍDOLO

El Atlético Madrid se despidió de Godín


El empate 1-1 entre Atlético Madrid y Sevilla por la Liga de España, significó el último partido con la camiseta roja y blanca para el uruguayo Diego Godín que, tras 9 temporadas en el club, decidió decir "adiós".

Ni bien llegado el minuto 2 de juego -número identificado con la histórica camiseta del defensor-, todo el Wanda Metropolitano inició la primera gran ovación de la jornada al cántico de "un gol en la memoria, un Faraón para la historia".

Diego Godín se despidió del Atlético de Madrid. Fuente: EFE

Al finalizar el encuentro, los futbolistas del equipo de Diego Simeone, emocionados, le hicieron el tradicional pasillo a Godín y, además, recibió un cuadro con su eterna casaca.

Por último, dio una vuelta alrededor del estadio saludando a los hinchas, le entregó el brasalete de capitán a Koke y emitió unas palabras. "Me han hecho sentir uno más desde el primer día.Se va un jugador, queda un hincha. Ustedes son los que hacem grande a este equipo, son el corazón, el alma, nunca nos dieron la espalda. Muchísimas gracias. Mi verdadero premio es que se sientan orgullosos de la entrega, el cariño y el respeto que me dan, lo llevaré toda la vida. Forza Atleti", expresó.

Diego Godín se despidió del Atlético de Madrid. Fuente: EFE

El Inter de Milán podría ser el próximo destino de Diego Godín, quien jugó 9 años en el Atlético Madrid y se apoderó de 8 trofeos durante su estadía en el Colchonero. A sus 33 años y por diversos motivos, dijo adiós.

x
Paladini flotante