YA ES OFICIAL

El Atlanta le dio la bienvenida a Escobar


El rosarino se integrará al equipo que conduce Gerardo Martino.

Fin de la novela. Este viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Atlanta United de Estados Unidos anunció la contratación del defensor de Newell's Franco Escobar.

El jugador de 22 años ya firmó su contrato con el club que dirige Gerardo Martino por tres años con opción a renovar por dos más y por esa rubrica la entidad rojinegra recibirá 500 mil dólares. Una vez que el jugador viaje el 20 de enero para hacer la pretemporada en Orlando, el Atlanta abonará los restantes 500 mil de la moneda estadounidense, aunque este monto no es neto.

Cabe destacar que el defensor de la Lepra jugó su último partido ante River el 26 de noviembre pasado en la victoria de Newell's 3-1 en el Monumental y luego quedó desafectado del choque ante Racing y del clásico frente a Central que se jugará el domingo, ya que era inminente su transferencia.

Escobar debutó en la primera del club del Parque Independencia el 7 de junio de 2015 en La Bombonera en una derrota 4-0 ante Boca. Ese día, tras la partida de Américo Gallego, el entrenador interino fue Carlos Picerni. El lateral derecho y marcador central disputó 34 partidos en la máxima categoría.

Su nuevo club, realizó también un compilado de Escobar para conocer más de sus características 

x
Paladini flotante