10°
domingo 19 de mayo del 2024

El asombroso gesto de Lionel Messi tras un pedido del arquero rival

El crack rosarino accedió al pedido del serbio Predrag Rajkovic, que quiso fotografiarlo junto a su pequeño hijo en pleno campo de juego.

Lionel Messi debutó finalmente este domingo con la camiseta del PSG tras estar 21 años en el Barcelona y los argentinos estuvieron muy expectantes a ese partido. Además del triunfo 2 a 0 ante el Reims gracias a un doblete de Mbappé, se vivió un tierno momento entre el rosarino y el arquero del equipo rival, con un chupete que demoró la foto.

Es que el serbio Predrag Rajkovic, se acercó a la Pulga con su hijo en brazos y le pidió una fotografía. El capitán del seleccionado argentino aceptó, cargó al niño y con su mejor sonrisa se dejó retratar por el propio Rajkovic, quien planificó de antemano la situación.

Pero el niño tenía el chupete en su boca y el portero se lo sacó para que la imagen, que seguramente quedará en la historia del pequeño, fuera lo más «limpia» posible.

El rosarino hizo su ingreso a los 20 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de su amigo Neymar Jr, para el triunfo 2 a 0 a domicilio.

Mirá la foto: