masacre

El asesino de Texas avisó por Facebook que atacaría la escuela e hirió a su abuela

Lo reveló el gobernador de ese estado, Greg Abbott, en una conferencia de prensa que brindó este miércoles.


El asesino que protagonizó la masacre en una escuela de Texas, Estados Unidos, en la que fallecieron19 niños y dos docentes, avisó a través de un mensaje de Facebook que atacaría un colegio. Además, antes del horror hirió a su abuela, quien se encuentra grave.

Así lo aseguró el gobernador de Texas, Greg Abbott, en una conferencia de prensa que brindó este miércoles.

Según consigna Noticias Argentinas, 30 minuto previo a llegar a la Escuela Primaria Robb, en la ciudad de Uvalde,  Salvador Ramos escribió tres mensajes en las redes sociales, donde contó que le iba a pegar un tiro a su abuela, luego que ya lo había hecho y por último anticipó que dispararía en una escuela primaria.

La mujer, de 66 años, fue de hecho quien avisó a la Policía, indicó el funcionario. Se encuentra grave en un hospital de San Antonio. "El mal se extendió ayer por Uvalde", cerró el gobernador republicano, quien envió sus condolencias a las familias de los 21 víctimas.

Por su parte, el director del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Steven McCraw, afirmó que el agresor estuvo alrededor de 40 minutos en el edificio antes de ser abatido por la policía.

x
Paladini hasta 30-06