redes sociales

El apoyo de las famosas a Cande Tinelli tras haber confesado que padeció anorexia


Cande Tinelli abrió su corazón y en las últimas horas confesó que padeció anorexia y bulimia durante doce años. En un extenso mensaje que publicó en Instagram, la hija del conductor quiso concientizar a las millones de adolescentes que la siguen en las redes sociales a través de su experiencia personal. Sus palabras generaron repercusiones impensadas en el mundo 2.0. y muestras de apoyo de miles de usuarios y usuarias, entre ellas, famosas.

Jimena Barón, Zaira Nara, Miss Bolivia, Celeste Cid, Marcela Feudale, Soledad Fandiño, Yanina Latorre y Graciela Borges fueron algunas de las que le transmitieron cariño y respeto después de su conmovedor relato.  A ellas se suamron sus hermana, Juana y Micaela y su mamá, Soledad Aquino. Todas coincidieron en la valentía de Lelé, tales como la llaman sus seres más cercanos, al momento de blanquear su experiencia.

"Tuve anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando diez kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar nada. Encerrarme sola. No ver gente. Todo esto y muchas cosas más, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierda que tomó mi vida por completo", había escrito Cande en su cuenta de Instagram.  La respuesta de sus amigas y familiares fue instantánea.

x
Paladini flotante