El alcalde de Nápoles anunció que el Estadio San Paolo pasará a llamarse Diego Armando Maradona

Luigi de Magistris, el alcalde de la ciudad italiana donde el Diez brilló en su carrera futbolística, cambiará el nombre del Estadio San Paolo por el de Diego Armando Maradona.


El alcalde de la ciudad italiana de Nápoles, Luigi de Magistris, anunció mediante sus redes sociales que el Estadio San Paolo del SSC Napoli, pasará a llamarse Diego Armando Maradona, en homenaje al Diez tras su muerte.

"Nombremos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

En un anterior posteo, Magistris recordó al argentino como el “mejor futbolista de todos los tiempos”, quien “hizo soñar a nuestra gente”. Recordó que “Diego se convirtió en nuestro ciudadano de honor. Napolitano y argentino, nos diste alegría y felicidad ¡Nápoles te ama!”.

La ciudad italiana se encuentra “en shock” tras el fallecimiento de Maradona, en horas del mediodía de este miércoles. El club que el Diez llevó a la gloria lo despidió en su cuenta de Twitter.

"Todos esperan nuestras palabras. Pero, ¿qué palabras podemos usar para un dolor como el que estamos experimentando? Ahora es el momento de las lágrimas. Luego vendrá el momento de las palabras", escribieron en la red social.

x
Paladini flotante