NOTICIA ESPERADA

El Aeropuerto de Rosario confirmó que volverá a operar vuelos internacionales

Este sábado se informó la noticia y en los próximos días se conocerán los horarios y rutas de las primeras empresas que reactivarán sus vuelos hacia y desde la ciudad.


El Aeropuerto de Rosario confirmó este sábado por la mañana que volverá a operar vuelos internacionales, noticia más que esperada después de más de un año y medio con escasa actividad en la terminal. Tras recibir la autorización de Nación, en los próximos días se informará los horarios y rutas de las primeras empresas que retomarán sus viajes desde y hacia la ciudad.

Por intermedio de sus vías de comunicación oficiales, el Aeropuerto Internacional de Rosario confirmó que el Gobierno oficializó a la ciudad como corredor seguro a través de la decisión administrativa Nº 1.144. Asimismo, indicaron que a partir de esta decisión, las compañías aéreas pueden proceder con los trámites en la Anac, para oficializar sus rutas y horarios.

Hasta el momento, la Anac había habilitado a las terminales de Ezeiza, Aeroparque y San Fernando en provincia y ciudad de Buenos Aires; el de Cataratas del Iguazú, Mendoza, Ushuaia, Córdoba y Tucumán. Ahora también lo tocó a Rosario.

x
Paladini flotante