El adolescente que se accidentó en Bariloche está estable y sigue internado en cuidados críticos con asistencia respiratoria
Así lo informó el Sanatorio Parque, lugar en el que está internado el joven, que también aclaró que no sufrió ninguna complicación adicional, y que estará bajo monitoreo constante.
El adolescente rosarino de 17 años llamado Thiago, que el 28 de agosto se accidentó en Bariloche tras sufrir una caída desde un sexto piso, se encuentra estable, y no presentó complicaciones adicionales, pero todavía está internado en cuidados críticos y está con traqueotomía y asistencia respiratoria mecánica.
Así lo informó el Sanatorio Parque, nosocomio en el que se encuentra internado el joven desde la tarde de este lunes.
En ese sentido, afirmaron que el equipo médico a cargo del paciente avanza en la evaluación y planificación quirúrgica para tratar de curar sus lesiones.
“Se está trabajando en un enfoque integral que involucra a las especialidades de cirugía maxilofacial y de traumatología”, indicaron desde el sanatorio en relación a los procedimientos a seguir.
Por último, recalcaron que el pronóstico del paciente es reservado y que por consiguiente seguirá internado en la unidad de cuidados intensivos y será monitoreado constantemente.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión