El adolescente herido en una balacera a una estación de servicio podría ser dado de alta en las próximas horas
El adolescente de 18 años que resultó herido tras quedar en medio de una balacera a una estación de servicio en zona norte evoluciona favorablemente y podría ser dado de alta en las próximas horas. Así lo aseguró el director del Heca, -donde Dariel se encuentra internado,- Jorge Bitar, quien afirmó que el joven se encuentra estable.
«No tiene signos inflamatorios ni fiebre. Ha tenido muy buena evolución.”, detalló el médico. Y agregó: “Tenemos que esperar que se cumpla con un rango que necesita para evaluar el alta con respecto a su anticoagulación por la complicación trombótica que tuvo».
En ese sentido, subrayó que, si se cumplen esos parámetros, Dariel podría ser dado de alta este mismo lunes. Pese a su buen estado general, el chico deberá permanecer anticoagulado hasta una nueva evaluación médica, precisamente por la trombosis que complicó su cuadro.
El adolescente estaba junto a decenas de compañeros de clase esperando para viajar al Champaquí cuando recibió un tiro en un ataque dirigido a una YPF en Marull y Rondeau.
Los agresores dejaron una nota amenazante dirigida al fiscal Matías Edery, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por una denuncia presenatada por sus colegas Pablo Socca y Miguel Moreno, que sospechan que mantuvo una relación impropia con quien fuera su informante, la integrante de Los Monos, Mariana Ortigala.