El adolescente de 13 años asesinado a balazos en Fisherton era jugador de Rosario Central
Lucas Giovanni Vega de 13 años, el adolescente que fue asesinado este lunes por la noche tras una brutal balacera en la esquina de Génova y González del Solar, era jugador de las divisiones inferiores de Rosario Central.
El menor compartía todas las imágenes en su cuenta de Facebook y, entre las principales, se observa que está con la pelota gambeteando a dos jugadores de Boca en el perfil de usuario.
«Desde el Club Atlético Rosario Central lamentamos profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestra institución en las divisiones infantiles. Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas», publicó las redes sociales de la entidad de Arroyito.
Comunicado
El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestras divisiones infantiles.
?: https://t.co/VtFpL3eXJP pic.twitter.com/2yOUt1YupR
— Rosario Central (@RosarioCentral) August 2, 2022
Lucas murió de un disparo en el pecho, de acuerdo a las primeras informaciones que se conocieron de la feroz balacera que tuvo lugar pasadas las 22.30 de este lunes, que es investigada por la fiscal Gisela Paolicelli. Se encontraba con otros adolescentes, que también fueron heridos de bala. Su hermano, de 15 años, recibió un tiro en la pierna derecha por el que fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
En el perfil de su padre sucede lo mismo: exhibe con muchísimo orgullo fotos de Lucas, incluso una del 16 de septiembre de 2019 en la que posa con un trofeo con el escudo canalla de fondo junto a una frase que dice «Dale campeón».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión