Tristeza

El adiós de los famosos a Débora Pérez Volpin

La periodista falleció sopresivamente este martes a los 50 años. Varias figuras de la política, la cultura y el espectáculo se expresaron a través de las redes sociales y la televisión.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 7 de febrero, 2018

El fallecimiento de Débora Pérez Volpin sorprendió a propios y ajenos. La periodista murió durante un estudio con anestesia en un sanatorio de Buenos Aires a causa de un paro cardiorrespiratorio. Varias figuras reconocidas de distintos ámbitos del país expresaron su tristeza y conmoción a través de distintos medios.

En primer lugar, sus ex compañeros de TN y Canal 13 dieron la lamentable noticia. Algunos irrumpieron en llanto. María Laura Santillán, Marcelo  Bonelli, Sergio Lapegüe,  César Massaccesi y nelson Castro.

Santillán, la primera en dar la noticia, aseguró al aire: “Murió Débora, estamos igual que ustedes o más, imagínense, una persona muy querida por todos y una noticia inesperada. Un momento muy difícil, estamos anodados, buscando información de donde podemos, porque no podemos creer que esto haya pasado. Estamos estupefactos, no llegamos ni siquiera a conmovernos por el dolor, porque cuando les digo acaba de pasar, acaba de pasar. Es muy difícil para nosotros hablar de algo que todavía no podemos comprender”.

Por su parte, Marcelo Bonelli, compañero durante más de una década en el ciclo Arriba argentinos, afirmó emocionado: “Una gran amiga, una gran mina, una mujer talentosa. Realmente estoy shockeado, shockeadísimo con esto, porque fue realmente inesperado. Mi hija trabaja con ella en la agrupación de Lousteau, se comunicó ayer, hoy a la mañana, estuvieron hablando y le comentó que se iba a hacer una serie de estudios, pero estaba todo dentro de la normalidad, de la lógica. Por eso, cuando surgieron las primeras versiones la verdad no lo creí, pensé que eran esas cosas de las redes sociales”.

En tanto, Mario Masaccesi, que se encontraba de vacaciones al momento de enterarse manifestó su dolor: “Estoy en estado de shock desde que me enteré, estoy en un paréntesis anímico. Era una gran persona y una mujer llena de sueños, siempre hacía el bien”.

Lea más: Murió Débora Pérez Volpin

A su turno, Sergio Lapegüe, el más consternado indicó vía telefónica: “¿Cómo puede ser? No aguanto más, de un momento para otro…estoy conmovido, indignado, no sé contra quién, no sé a quién decirle cosas, estoy triste, yo no puedo creer la verdad, no lo puedo creer. La verdad no estoy en condiciones para poder opinar, tengo todos los recuerdos, imaginate que yo estaba en el canal antes que ella, y cuando entró, tan hermosa, juntos empezamos a salir a la calle como cronistas, y ella era un orgullo para todos, yo no la pude ver más desde que se despidió del canal”.

Nelson Castro también envió sus condolencias a la familia y se mostró conmocionado por el fallecimiento a quien calificó como una queridísima compañera.

Las redes sociales también se plagaron de mensajes de distintas personalidades.

Comentarios