Horror en San Miguel

El acusado por el crimen de Sheila se negó a declarar y su esposa será indagada en el hospital

González Rojas continuará detenido. Fue imputado como “coautor del delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio”.

Redacción Rosario Nuestro

sábado 20 de octubre, 2018

El tío de Sheila Ayala, la niña que fue encontrada muerta el pasado jueves en el partido bonaerense de San Miguel, se negó a declarar hoy ante el fiscal del caso, mientras que la tía de la víctima manifestó antes las autoridades judiciales que quiere ser indagada.

Fabián Ezequiel González Rojas, de 24 años, y Leonela Ayala, de 25, están acusados por los delitos de femicidio y homicidio agravado por alevosía.

El fiscal Gustavo Carracedo se trasladaba esta tarde al Hospital Malvinas Argentinas para indagar a la detenida, que se encuentra internada desde este viernes tras dar a luz a su hijo.

El informe preliminar de la autopsia determinó que Sheila fue asesinada “estrangulada con un lazo” y que no llegaron a violarla. Pero los peritos de la Policía Científica le practicaron tres hisopados para saber si quedaron rastros de ADN de los atacantes en su cuerpo. Esos resultados se conocerán en los próximos días.

Para el fiscal, los tíos de Sheila “idearon un plan” para matar a la nena

Comentarios