FUE DETENIDO EL LUNES PASADO

El acusado de abusar sexualmente a Gimena Corral en Maipú al 2200 seguirá preso

Adrián Claudio A. espera su juicio por agredir a la médica en julio pasado. Afrontará una pena de 5 y 19 años de prisión.


El acusado de robar, abusar y golpear a una mujer en julio del año pasado, imputado hoy en una audiencia en el Centro de Justicia Penal de Rosario, seguirá preso.

Adrián Claudio A. de 35 años es acusado de atacar sexualmente a Gimena Corral en la entrada de un edificio en Maipú al 2200. El caso trascendió luego de que las cámaras de seguridad del lugar dieran a conocer las imágenes del suceso.

El hombre fue imputado este miércoles al mediodía por los delitos de abuso sexual simple en concurso real con robo agravado por las lesiones causadas a la víctima. Quedará detenido en prisión preventiva por dos años (plazo de ley) y no en prisión domiciliaria en la casa de su abuela como su defensa lo solicitó. Asimismo, cuando comience el juicio, afrontará una pena de entre 5 y 19 años de cárcel.

Después que el Juez de Primera Instancia, el Dr. Gustavo Pérez Urrechu, dictara la prisión preventiva, la médica dijo que sentía “alivio porque como el juez dictó la prisión preventiva sé que no va a estar en la calle".

Además del Juez, la audiencia fue llevada adelante por las fiscales Alejandra Raigal y Noelía Ricardi de la unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual.

El acusado es un cuidacoches detenido el lunes pasado al mediodía por una brigada de la Agencia de Investigación Criminal. Testigos aseguraron verlo frecuentemente en avenida Pellegrini entre Pte. Roca y Laprida.

x
Paladini flotante