El excéntrico futbolista italiano Mario Balotelli quiso recibir con todo el 2020 y vaya si lo hizo: tras ir a una fiesta con amigos, terminó con su auto incrustado en la puerta de su vecino del barrio de Mompiano en Brescia. Del choque salió ileso pero claramente su vehículo y la propiedad pegada a su casa sufrieron importantes daños.
De acuerdo a lo que publicó el diario Corriere Della Sera, el delantero de 29 años que pasó por Inter, Milan, Liverpool y Manchester City entre otros y que actualmente juega en Brescia, llegó a su domicilio alrededor de las 6 de la mañana del 1 de enero junto a dos amigos y uno de ellos era quien manejaba el el Fiat 500 Abarth color gris. El conductor se confundió de casa, se dirigió a la del vecino y lógicamente las puertas no se abrieron por lo que las terminó impactando.
Ninguno de los tres sufrió heridas, mientras que el vehículo acabo con el eje delantero destruido y tuvo que acurrir la grúa para retirarlo de la propiedad. Balotelli, tras este particular incidente, terminó esta alocada noche dirigiéndose a su hogar de forma muy tranquila, como si nada hubiese ocurrido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión