En un difícil contexto económico, la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina expresó en un comunicado que el sector de ferreterías “se encuentra en una grave situación ante los faltantes de productos básicos de ferreterías Alambres, tornillos, clavos y chapas”.
Al respecto, la entidad destacó la gestión con los proveedores “quienes han planteado que se encuentran desabastecidos de materias primas.
Por otro lado, y ante esta situación la Cámara “realizó un relevamiento en todas las ferreterías del país con el resultado que el 60% de los negocios de ferreterías se encuentran con algún tipo de problemática al respecto: Entregas acotadas, entregas en cuotas o en algunos casos falta de reposición de los productos”.
Por último, “como institución que representa al sector, el objetivo de CAFARA es obtener respuestas desde los ámbitos oficiales y de los fabricantes de materias primas para comenzar a regularizar esta difícil situación que se encuentra al mercado”, concluye el texto.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión