RADIO MITRE ROSARIO

Eduardo Oderiego, entrenador de Los Espartanos, estará presente en la cena de Fundación IDEA

El head coach dirige el equipo de rugby que surgió en una cárcel y está invitado al evento de este jueves en Punta Barranca.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 29 de noviembre, 2018

IDEA Rosario organiza su cena de fin de año, un espacio para dialogar con empresarios y dirigentes políticos e institucionales sobre lo acontecido en el ámbito regional y nacional, intercambiando visiones sobre lo que sucederá el próximo año en la economía y la política Argentina. El entrenador de Los Espartanos, Eduardo “Coco” Oderiego, estará presente pero antes dialogó con el programa El Puente por Radio Mitre Rosario.

Oderiego recibió de abogado en la Universidad de Belgrano y trabajó en el Poder Judicial durante 15 años en distintos juzgados penales. Jugó al rugby en San Insidro Club desde los 9 hasta los 35 años, entre otros deportes. Está casado con Magdalena Moreno Vivot hace 20 años y juntos intentan que sus hijos sean buenas personas. Desde el mes de marzo del año 2009, entrena a “Los Espartanos” con muchos amigos, un equipo de rugby integrado por personas privadas de su libertad.

Las cenas de IDEA Centro acercan a la comunidad de negocios la opinión de expertos y la experiencia de empresas prestigiosas con miras a generar un impacto positivo en la Región Centro y su gente. Se trata de un espacio donde los participantes podrán intercambiar experiencias y relacionarse con los expositores, capitalizando estrategias e ideas para sus organizaciones. También participarán de la cena autoridades, referentes de la comunidad de negocios, profesionales y público en general.

Además, como cada año, se entregaran los Premios IDEA Rosario 2018 a aquellas personas y empresas que más han colaborado con la institución a lo largo del año.

Eduardo “Coco” Oderigo, entrenador de Los Espartanos, en El Puente.

Publicado por Rosario Nuestro en Jueves, 29 de noviembre de 2018

Comentarios