COPA DE LA SUPERLIGA

Eduardo Domínguez volverá a dirigir a Colón y estará el lunes en el Gigante

El técnico que pasó por el Sabalero entre 2017 y 2018 reemplazará a Osella y estará al frente del equipo en el duelo ante Central.


Ante las urgencias que tiene Colón de Santa Fe por un presente pésimo que lo ha hundido en la tabla de promedios, no había mucho tiempo para perder en charlas con posibles reemplazantes para Diego Osella, que renunció a su cargo de entrenador el domingo por la noche tras perder 2-0 contra Talleres en Córdoba.

Desde antes que el técnico tome la decisión, a sabiendas que el ciclo pendía de un hilo, los dirigentes sabaleros tenían un apuntado, aceleraron las negociaciones y llegaron a un acuerdo. Eduardo Domínguez volverá a dirigir al elenco de la capital provincial, tras su paso por entre 2017 y 2018 en la cual estuvo al frente en 70 partidos con 29 victorias, 22 empates y 19 derrotas.

Se espera que en la noche de este martes Domínguez arribe a Santa Fe y desde la mañana del miércoles empiece a dirigir al plantel, que tendrá como novedad la reincorporación de Brian Fernández, que desde que llegó a Colón tuvo un sinfín de caóticas situaciones vinculadas con sus problemas de adicción, aunque si todo eso quedó atrás o al menos a un costado, será prácticamente un refuerzo por sus condiciones técnicas.

El flamante DT, que también cuenta con experiencias en Huracán y Nacional de Montevideo, estará el lunes en el banco de suplentes visitante del Gigante para el duelo que su equipo tendrá ante Central desde las 21.10 por el inicio de la Copa de la Superliga.

x
Paladini flotante