ROSARIO CENTRAL 0 - 2 TIGRE

Edgardo Bauza: "El equipo necesita ganar"


Edgardo Bauza analizó lo que fue la derrota de Rosario Central ante Tigre por 2-0, y explicó: "El rival encontró los goles de arranque, cosa que le facilitó el trabajo. En el segundo tiempo mejoramos un poco, tuvimos más la pelota, pero no fuimos claros. Hay que seguir trabajando y sacar conclusiones de este partido".

"El equipo necesita ganar, pero para eso tenemos que seguir trabajando, trabajar más. El equipo tiene que trabajar como en el segundo tiempo, que tuvo más la pelota, que llegó más", destacó el Patón, insistiendo en la imagen de sus dirigidos en el complemento.

A su vez, el entrenador reconoció que Central no estuvo a la altura desde lo físico: "El equipo lo sintió y no estuvo como en los últimos dos partidos. Hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene".

Por último, hizo mención a la posibilidad de incorporar a Daniel Teglia a su cuerpo técnico: "Estamos hablando. Existe la posibilidad que se sume, y en la semana veremos qué sucede. Hay que ver su situación con el club donde está (Central Córdoba), y después los términos para que se sume. Trabajaría con nosotros, nos conocemos mucho y no tenemos ningún problema".

x
Paladini flotante