23°
martes 19 de marzo del 2024

Echaron al empleado de la casa de sepelios que se sacó una foto junto al cuerpo de  Maradona

Se trata de Diego Molina, el encargado de preparar al ídolo en el ataúd y acompañarlo al interior del coche fúnebre. Su actitud fue duramente condenada en las redes.

En la tarde de este jueves una foto junto al féretro de Diego Maradona causó bronca y conmoción en todo el país. Se trataba de la imagen de un empleado de la funeraria que aprovechó el momento y se sacó una foto junto al cuerpo sin vida del “Diez”.

Tras la viralización de la foto, el hombre fue identificado y condenado rápidamente a través de las redes sociales. En pocos minutos, el dueño de la funeraria Pinier identificó al empleado y fue desvinculado de la empresa.

Anoche, Molina fue el encargado de preparar a Maradona en el ataúd y lo acompañó dentro del coche fúnebre desde la casa de sepelios hasta Casa Rosada. Previamente, antes de cerrar el cajón, Molina se retrató junto al féretro de Diego.

En la imagen que se viralizó, se lo ve a Molina de pie junto al cajón abierto donde descansan los restos de Maradona. Con su mano izquierda hace el gesto del pulgar para arriba y, con la derecha, abraza al astro argentino.

Uno de los pimeros en alzar la voz fue Matías Morla. “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, escribió el abogado del Diez en su cuenta de Twitter.

Además de perder el empleo por su aberrante actitud, Molina fue desvinculado del Club Argentinos Juniors del que, paradójicamente, era socio. Así lo divulgaron desde la cuenta de Twitter de la institución.