MERCADO DE PASES

Dylan Gissi, nuevo refuerzo de Defensa y Justicia

El ex defensor canalla, que el último semestre no tuvo actividad, acordó su llegada al conjunto de Florencio Varela y es el 11er refuerzo para el elenco que dirige Nelson Vivas. Además, el mediocampista Gonzalo Díaz es otro que se suma.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 18 de agosto, 2017

Tras un paso fallido por Central, con errores puntuales que de hecho lo dejaron sin actividad durante el último semestre, Dylan Gissi tendrá una nueva oportunidad en el fútbol argentino.

El defensor nacido en Suiza, que el 30 de junio quedó con el pase en su poder, acordó su incorporación a Defensa y Justicia, transformándose en el undécimo refuerzo para el equipo que dirige Nelson Vivas.

En el “Canalla”, Gissi disputó ocho partidos durante la segunda mitad de 2016, siendo su último juego la final de la Copa Argentina ante River del pasado 15 de diciembre. En Argentina, el marcador central también vistió las camisetas de Estudiantes y Olimpo.

Además, en las últimas horas otro que se sumó es el mediocampista ofensivo Gonzalo Díaz, que ya tuvo un paso por el club de Florencio Varela en 2012.

Comentarios