Tras pasar demasiado tiempo con la enfermedad que azota a millones de personas en el mundo, este miércoles se conoció que Paulo Dybala dio negativo al último test en el que se sometió para comprobar su situación respecto al coronavirus.
«¡Mi imagen lo dice todo! ¡Finalmente curado de Covid-19!», expresó el cordobés en su cuenta oficial de Instagram donde posteó una foto suya de brazos abiertos en el patio de su casa y así confirmó la muy buena noticia que esperaba desde mediados de marzo.
https://www.instagram.com/p/B_2kTEmKqF0/
Precisamente el 21 de marzo el delantero de Juventus dio a conocer la noticia de que había dado positivo en un control por la infección. Junto con él, tanto Daniele Rugani como Blaise Matuidi fueron los otros dos futbolistas de la Vecchia Signora que fueron infectados.
Por su parte, Juventus también comunicó la noticia desde su página oficial: «Según el protocolo, Dybala se sometió a la doble verificación y diagnóstico de Covid-19. Los exámenes dieron negativo, por lo cual el futbolista se encuentra curado y no estará sujeto al regimen de aislamiento en su hogar», explicaron.
De esta manera, tras estar 47 días infectado, la Joya finalmente dio negativo en los controles y puede decir, oficialmente, que venció al coronavirus.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión