25°
sábado 02 de marzo del 2024

Dyango vuelve al país y se presenta en Rosario

El reconocido cantante y compositor español se presentará el 5 de abril próximo en el Teatro Broadway y hará un repaso por los éxitos de sus 40 años de carrera. Su amor por Rosario y Messi, y una anécdota con Susana Giménez, en una charla imperdible.

El reconocido cantante y compositor español Dyango regresará a la Argentina para presentarse el 5 de abril próximo en el Teatro Broadway de Rosario, donde hará un repaso por los éxitos de sus 40 años de carrera en el marco de su gira Dyango Forever.

“Van a ver al Dyango de siempre, un poco más viejo, pero con ganas de verlos de nuevo, porque amo a Argentina y sobre todo amo a Rosario”, expresó, al aire del programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario, Dyango desde Barcelona.

En una charla imperdible, se refirió al nexo que lo une con la ciudad: “Es con Messi. Para nosotros los catalanes es como un dios. Ha jugado desde los 12 años en Barcelona”, destacó.

Sin embargo, Dyango tiempo atrás realizó una gira de despedida. Consultado qué lo trajo de vuelta a la música, comentó: “Dije que me retiraba hace ya de eso 10 años. Porque tenía la espalda hecha polvo. Y me operaron aquí en Barcelona y me dejaron como nuevo. Y no podía dejar la música porque es toda mi vida”.

Cabe recordar que Dyango es papá de 4 hijos, y entre sus numerosos nietos está uno de los actores que interpretó a Luis Miguel en la serie, Itzan Yunás: “Está despegando. Tiene 19 añitos, y ama la música como la he amado yo. Y como la ama también su papá, que es Marcos Yunás, mi hijo”.

Finalmente, habló de su participación en una película con Susana Giménez, y entre risas recordó: “Fue hace muchos años. Era cuando ella empezaba con el “shock”. Un anuncio que hacía por la radio y televisión, y la eligieron para hacer la película “El mundo de los jóvenes”.