ESTE MARTES

Duro momento para el periodista rosarino Roberto Caferra: lo atacó una raya y estuvo en terapia intensiva

"Fue el máximo dolor físico que sufrí en mi vida", comentó el periodista y compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter.


El periodista Roberto Caferra duw internado en terapia intensiva del sanatorio Parque tras ser atacado por una raya en el río Paraná. Por este motivo, este miércoles el programa Radiópolis de Radio 2 no contó con su conducción. “Fue el máximo dolor físico que sufrí en mi vida”, reveló y compartió lo sucedido en su cuenta de Twitter.

“En este paraíso ayer me tomé con una raya”, encabezó en su publicación de la red social Caferra junto a un video del río Paraná. Además, agradeció al personal médico, a su familia “rescatista” y a sus compañeros de trabajo. “Soy un Indiana Jones, un chanta que se hace el aventurero”, bromeó sobre lo sucedido en diálogo con Radio 2.

El también conductor del ciclo Viceversa explicó que el río este martes “estaba más bajo que de costumbre y hacía mucho calor”, lo cual daba un marco “ideal” para el acercamiento de las rayas a las orillas. Luego, indicó que antes de irse quiso darse un chapuzón, caminó inadecuadamente y pisó al pez.