twitter

Duro cruce entre Yanina Latorre y Dalma Maradona

A la rubia no le gustaron las formas en que la hija del Diez se refirió a los dichos de Michetti en relación al aborto.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de julio, 2018

Se sabe que Dalma Maradona es una de las caras visibles en defensa de la legalización del aborto. El sábado, la hija del Diez visitó un programa de TV y opinó sobre las declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti sobre el tema, quien públicamente expresó su postura en contra de la interrupción legal del embarazo aun en caso de violación. “Alguien le tiene que decir que no diga esto aunque lo piense. Me da un poco de vergüenza y más siendo mujer que opine así. Hay ignorancia en esto”, expresó Dalma sin pelos en la lengua. Sus palabras no fueron bien recibidas por Yanina Latorre quien la tildó de agresiva.

“Estuvo un poco agresiva. Si ella pide respeto no puede bardearla. Es la vicepresidenta y además hay que respetar su opinión. Es el pensamiento de ella Flor. A mí me daría tener vergüenza tener un padre que no reconoce a sus hijos. Creo que Dalma atacó a Michetti más allá de su opinión”, aseguró la rubia al aire de Los ángeles de la mañana. Enseguida, la actriz le respondió vía Twitter y comenzó un fuerte intercambio de palabras.

“¡La diferencia entre vos y yo es simple @yanilatorre ! ¡Yo jamás le preguntaría a tu hija qué cosas le dan o dieron vergüenza de su papá! ¡De hecho en persona te dije exactamente lo que pensaba!”, le recriminó dalma. A lo que Yanina contestó: “Igual mi hija tiene 17 y vos sos mayorcita y publica! Te la pasas dandole a todos de tu tw. Si vos no hablas nadie opina”. La pelea continuó y ambas redoblaron la apuesta. ¿Nuevas enemigas púbicas?

Comentarios